¿Deseas declararle el amor a tu pareja de una manera única y especial? Y no encuentras el modo de sorprenderla el Día de San Valentín. Si crees que se trata de una misión imposible, no caigas en la rutina y toma en consideración estos lugares inmemoriales de Lima, para que junto a tu gran amor vivan experiencias inolvidables.

Imagínate explorar los lugares más románticos de Lima un día tan especial como San Valentín al lado del amor de tu vida, recuerda que tu amor se merece lo mejor de ti y que la celebración de San Valentín debe ser por todo lo alto. A continuación te presentamos los mejores sitios para disfrutar el Día de San Valentín con tu ser amado:

1. Parque del Amor

El mar es el aliado perfecto en los momentos más románticos. El romanticismo y el mar van de la mano, por esta razón, el Parque del Amor de Miraflores  es el lugar ideal al momento de caminar al lado de tu ser amado por el acantilado quien nos muestra una imponente vista de un atardecer de Lima y su bellísima Costa Verde. Además en él se encuentra la gran escultura del amor llamada “El Beso”, que muchos enamorados frecuentan para darse el beso perfecto, haciendo de este lugar, el ambiente ideal para una cita romántica.

2. Puente de los Suspiros

Este famoso puente de madera, posee en cualquier época del año, un ambiente lleno de un romanticismo el cual lo rodea, se trata de un lugar muy pintoresco que también tiene a su lado el camino hacia un mirador con vista al mar. Dicen que muchísimas historias de amor se han vivido en este sitio. Y cuenta una leyenda que las parejas que visitan este puente y lo cruzan a todo lo largo, aguantando la respiración logran pasar el resto de sus vidas juntos, o si piensas en un deseo muy especial, este se cumplirá.

3. Parque El Olivar

Si te encanta disfrutar de la naturaleza, este es el sitio ideal para realizar esa caminata romántica entre arboles de olivo de la época y sus casonas al estilo vintage que dan un aspecto de un lugar que se ha detenido en el tiempo. Es un lugar muy tranquilo con un lago que inspira al romanticismo, un sitio muy concurrido por parejas que se fotografían con el deseo de postergar en el tiempo el recuerdo de un bello paisaje. También puedes visitar el árbol de olivo de la felicidad plantado por San Martin de Porras.

4. Circuito Mágico del agua

Si lo que deseas es compartir una noche emocionante al lado de tu ser amado, no dudes en visitar este parque de agua, donde se muestra una gran fiesta de luces, además de un poco de agua fría, que cae muy bien en este calor de verano. Allí podrás disfrutar de su gran esplendor y convertir tu simple noche en mágica e inolvidable. Cuentas también con un sitio de mucha tranquilidad, con un encanto singular y romántico ideal para aquellas parejas que buscan un sitio intimo para su cita especial o para pasear en pareja.

Espero te sirva de referencia este articulo, para que puedas compartir la majestuosidad de estos grandes espacios que ofrece la capital de Lima, para que celebres al lado de esa persona tan especial para ti, el Día de San Valentín.

Deja una respuesta