Mejores playas de la costa norte del Perú - Guía de viaje 2021

playas del peru; mejores playas del peru

Ven a pasar tus vacaciones en las mejores playas de Perú, donde el Océano Pacífico baña sus costas y ofrece a sus temporadistas las más impresionantes vistas, convirtiendo tus vacaciones en la experiencia más formidable que puedas vivir.

Si eres amante la playa, sol y arena, traza tu ruta turística con tu agente de viajes e incluye el litoral peruano dentro de tu destino, así disfrutarás de la mejor atención y servicio que recibirás de parte de sus pobladores y promotores. Si aun no has tenido la oportunidad de conocer las mejores playas peruanas, hoy es tu día de suerte. Aquí en viajaresmejor.com te vamos a compartir una lista de las playas mas codiciadas de todo el Perú.

Índice()

    ¿Cuáles son las mejores playas más espectaculares de Perú?

    Las mejores playas de Perú cuentan con sorprendentes balnearios públicos y privados; ofrecen a sus visitantes, las más bellas vistas marítimas del pacifico, con servicio y atención de calidad, haciendo que tu visita sea satisfactoria Ven a disfrutar del sol y la arena en estos maravillosos destinos playeros:

    Punta Sal

    hermosa playa de punta sal en Peru

    Esta playa, parece de ensueño, con paisajes únicos y hermosos, es un ambiente cuyas arenas son blancas y contrastan perfectamente con el hermoso azul del pacífico, tal como si fuera un tesoro escondido en medio de cerros que la respaldan, es un lugar perfecto para descansar.

    En sus alrededores hay palmeras, un espléndido sol, un destino muy romántico para pasar la luna de miel o disfrutar con la familia.

    Máncora

    conoce la playa mancora en piura peru

    Esta playa ofrece a sus visitantes un sinfín de opciones que harán disfrutar durante tu visita. Es ideal para practicar surf y deportes acuáticos, además cuenta con balnearios, restaurantes y la mejor atención y servicio que harán de tu estadía algo placentero.

    Booking.com

    Relajarse y descansar es el pedido del día, los jóvenes practicarán deportes acuáticos mientras gozan del sol y la arena.

    Playa Tuquillo

    Playa Tuquillo peru

    Booking.com

    Esta deliciosa playa, es como una especie de golfo, rodeado de pequeñas islas; es un lugar completamente paradisiaco y espectacular para disfruta del sol y la arena.

    Sus cristalinas y cálidas aguas reflejan el apacible azul del pacífico, con balnearios ideales para el disfrute de sus visitantes. Incluye esta maravillosa playa en tu recorrido turístico y lleva contigo las más sorprendentes fotos panorámicas.

    Playa Caballero

    playa caballeros

    Esta espectacular playa abierta, brinda a los amantes del surf y la pesca, la oportunidad de disfrutar de estos deportes, con oleajes adecuados que harán de tu visita toda una aventura.

    Siente la adrenalina mientras remontas las olas y goza de las maravillas que gozaras en este destino. Ven y disfruta al máximo.

    Playa Embajadores

    Playa Embajadores peru

    Con aguas cristalinas que reflejan un hermoso color turquesa, esta playa en forma de semicírculo es la opción más adecuada para disfrutar en familia.

    Un hermoso paisaje marino, donde disfrutaras de excelente servicio de hospedajes y alquileres de departamentos que harán tu estadía confortable. Disfruta al sol de este maravilloso lugar.

    ¿Por qué las playas de Perú son la mejor opción estas vacaciones?

    Perú es uno de los mejores lugares turísticos, por el enigma que envuelve su civilización y por las majestuosas rutas turísticas y arqueológicas que se encuentran dentro de él.

    Asimismo, cuenta con las más exquisitas playas del océano Pacífico, en donde todos disfrutan de sus espectaculares atardeceres, gastronomía de costa y paquetes turísticos que incluyen los mejores Resort y cruceros por esta región.

    Contacta tus agencias de viajes y disfruta al máximo esta experiencia. Aprovecha las ofertas esta temporada, con presupuestos accesibles, solo para ti.

    ¿Cómo llegar a las playas de Perú?

    Llegar a las costas peruanas y disfrutar de las mejores playas de este magnífico país, dependiendo del tipo de turista que visite esta región; ya sean nacionales o internacionales.

    Ruta aérea

    Por lo general, los turistas internacionales, toman vuelos de cualquier parte de Latinoamérica hasta el aeropuerto internacional de Lima y de allí son trasladados por los diferentes agentes de viajes a los destinos y tour que han planificado.

    Carretera nacional

    Los turistas nacionales viajan por carretera, lo hacen por medio de sus propios vehículos o buses, que se encuentran en los terminales terrestres de cada región, hacia el noreste del país, tomando la carretera panamericana hasta el litoral.

    Cruceros en el pacífico

    También, existen cruceros que hacen recorridos por estas playas del océano pacífico, para deleitar a sus viajeros, atracando cerca de las costas peruanas.

    Actividades turísticas en las mejores playas de Perú

    Visitar las mejores playas de Perú, es sinónimo de aventura y diversión, así que relájate al sol y disfruta de todas las atracciones y servicios que esperan por ti.

    Acá, al norte de Perú, encontrarás los paradisíacos destinos playeros en los cuales podrás practicar diferentes deportes acuáticos y gozar de las aguas más cristalinas y cálidas que ofrece el Océano Pacifico.

    Practica de surf, pesca, remo, vela, nado y de los recorridos por los islotes, manglares y reservas más visitadas en esta región.

    Ven y disfruta del turismo de aventura, ecoturismo y la más deliciosa gastronomía local, mientras descansas bajo el sol en estas espectaculares playas peruanas.

    Gastronomía local al noreste del Perú

    Algo que hará que tu visita a las mejores playas de Perú sea una experiencia única, es que te vas a deleitar de la mejor gastronomía local que esta región te brinda. Ven a degustar estos excelentes platillos.

    Ceviche

    ceviche peruano

    Cómo no degustar en nuestros paladares, el exquisito sabor del ceviche, un plato popular en las costas; en el cual, se sirve el pescado rebanado en zumo de limos y picante, acompañado de Plátano verde, en una combinación que te hará agua la boca.

    Causa rellena de Langostinos

    Causa rellena de Langostinos

    Un plato estupendo, el cual se prepara una combinación de papas con Langostinos; estas se hierven y se rebanan, se sumergen en una exquisita salsa de varios tipos de queso, lo cual, es un contorno perfecto para el langostino, uhm… que rico.

    Parihuela

    Los amantes de las sopas deben deleitarse de este exquisito hervido de pescado que brinda un efecto afrodisiaco a quienes lo saborean, lo mejor de tierra y mar mesclado en un consomé delicioso. No te lo puedes perder.

    Los cruceros más populares en las mejores playas de Perú

    Las agencias de viajes del Perú otorgan a sus turistas un recorrido a través de cruceros por el océano pacifico, incluyendo las mejores playas de esta región.

    Planifica con tu agente sobre los boletos, ofertas y promociones que se ajusten a tu presupuesto esta temporada y deléitate en el mejor viaje de tu vida, con la mejor atención y servicio VIP.

    Ente los principales, se encuentra el Crucero al Callao. Acá atracarán en uno de los puertos más importantes de Perú, es toda una aventura, desde las costas, hasta las principales atracciones Turísticas del Perú, en un tour que será inolvidable.

    ¡YA SABES!

    Si quieres visitar las mejores playas de Perú, acá están las opciones más adecuadas que se ajustan a tu gusto y exigencia, planifica con tu agencia de viaje más confiable y traza el mejor destino estas vacaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. ¿Las aceptas? Leer más