Mejores lugares turísticos de Estados Unidos - Atracciones para visitar el 2021

atracciones en Estados Unidos para hacer turismo

¿Qué ver en los Estados Unidos para cada turista que viene aquí? Por supuesto, la Estatua de la Libertad y la Avenida de las Estrellas de Hollywood serán atendidas por viajeros experimentados. Pero hay muchos lugares más interesantes en Estados Unidos que seguramente quedarán en la memoria de un turista durante mucho tiempo. Hicimos una breve reseña, donde describimos los principales atractivos de Estados Unidos.

Si es tu primer viaje a EE.UU y no sabes como ir, que requisitos debes tener, te invitamos a leer este articulo de como viajar a Estados Unidos. Aplica solo para personas de nacionalidad peruana; pero sirve de ayuda para todo latino. Viajaresmejor.com tiene para ti esta guía de viaje para conocer los principales lugares turísticos de Estados Unidos.

Índice

    ¿Cuáles son los lugares turísticos dónde hacer turismo en Estados Unidos?

    Las atracciones estadounidenses difieren no solo en su diversidad y escala, sino también en su ubicación en diferentes partes del país. Son populares los viajes de un día a los EE. UU. , Así como los viajes temáticos, por ejemplo, a lugares conocidos de occidente, territorios indios o las áreas metropolitanas más grandes. ¡Elige y viaja con placer!.

    1. Estatua de la Libertad (Nueva York)

    Estatua de la Libertad (Nueva York)

    Cuando llegan por primera vez a Estados Unidos, la gente tiende a ver todos los lugares de interés de Estados Unidos. Uno de los símbolos más famosos del país en el mundo, la Estatua de la Libertad, se encuentra en una pequeña isla en el puerto de Nueva York.

    Booking.com

    La majestuosa escultura de una mujer con una antorcha en la mano, extendida al cielo, se convirtió en la personificación de la libertad estadounidense. La corona en su cabeza tiene siete rayos, lo que significa siete continentes y siete océanos (en la tradición geográfica occidental). En su otra mano, sostiene una placa con la fecha de adopción de la Declaración de Independencia grabada en ella.

    El monumento fue realizado por artesanos franceses por orden del gobierno de los Estados Unidos y transportado a la isla en partes. Aquí los estadounidenses ya lo han recogido en la base construida. La Estatua de la Libertad no es solo un símbolo, sino también un faro activo en el puerto de Nueva York. La altura de la estatua desde el comienzo del pedestal hasta la parte superior de la antorcha es de 93 metros. La figura está hecha de placas de cobre montadas sobre un marco de acero.

    Booking.com

    Si se pregunta qué ver en los Estados Unidos, asegúrese de visitar la Estatua de la Libertad. En su interior está equipado con el Museum of American Settlement, que muestra el camino histórico del país, así como una escalera de caracol que conduce a la cima, desde donde se puede ver todo el puerto. Los turistas llegan a la isla en ferry, lo cual es muy conveniente.

    2. Central Park (Nueva York, Manhattan)

    Central Park (Nueva York, Manhattan)

    Los lugares de interés de los Estados Unidos son de gran interés para los turistas. Un lugar especial entre ellos lo ocupa el Central Park de Nueva York. Es un oasis de tranquilidad en el ajetreado negocio de Manhattan. El área verde tiene 4 km de largo y 800 metros de ancho.

    El parque fue inaugurado en 1859. Decenas de miles de trabajadores mejoraron el territorio durante otros 20 años. Se plantaron alrededor de 5 millones de árboles y la tierra fue traída de áreas ecológicamente limpias.

    Ahora el parque tiene toda una infraestructura recreativa. Se trata de varios patios de recreo, atracciones, pistas de hielo y césped para picnic. En el parque hay:

    • Zoológico Central, dividido en zonas para niños y adultos;
    • Dairi: aquí puede encontrar toda la información relacionada con las actividades del parque;
    • Puente Gapstow: un puente de piedra, un lugar de encuentro para parejas enamoradas;
    • Pradera de ovejas: un gran claro donde puedes sentarte en la hierba;
    • Belvedere: un antiguo castillo sobre el estanque de las tortugas;
    • Shakespeare's Garden: un sitio de 4 acres donde se plantan plantas celebradas por el gran dramaturgo;
    • La Aguja de Cleopatra es una estatua de 20 metros de altura donada por Egipto en 1880 a cambio de ayuda para modernizar el país.

    Estos son los elementos más grandes de la vasta área forestal. Ahora no tendrá dudas sobre qué ver primero en los Estados unidos. Central Park es la atracción más visitada: 25 millones de personas al año.

    3. China Town (Nueva York, Manhattan)

    China Town (Nueva York, Manhattan)

    Ha ocurrido un milagro: estás en Nueva York y ya has visto los principales lugares de interés de los Estados Unidos, muy recomendados por las guías de viaje: la Estatua de la Libertad, el Museo Metropolitano de Arte, el Puente de Brooklyn y el Empire State Building. Ahora es el momento de dirigirse al barrio chino de Manhattan para sentir que la principal intersección del mundo no son solo rascacielos, tráfico frenético y flujos de efectivo.

    En Chinatown, un hábitat popular para la diáspora china, a un tiro de piedra de las zonas de moda de la Gran Manzana, el tiempo se ralentiza. El sabor étnico brilla en este lugar en todo: elementos tradicionales de la arquitectura del Reino Medio, faroles rojos, letreros escritos en jeroglíficos, muchedumbres ruidosas de inmigrantes de China, Vietnam y otros países del Lejano Oriente.

    Grand Street y Canal Street atraen a turistas y lugareños por igual con numerosos bares y restaurantes de auténtica cocina china. También hay tiendas concentradas y grupos callejeros de inmigrantes de Asia, que venden recuerdos, falsificaciones de famosas marcas de alta moda y productos chinos reales como dulces de pescado, especias, fideos de frijoles. El mercado de pescado de la calle es generalmente una atracción separada; venden serpientes, tortugas, ranas vivas junto con los habituales camarones, mariscos y pescado fresco.

    La vida en Chinatown está en pleno apogeo las 24 horas del día y, curiosamente, esta zona se considera una de las más seguras de todo Nueva York. Definitivamente debería venir aquí para experimentar plenamente que Estados Unidos es un país de inmigrantes de todo el mundo.

    4. Casa Blanca (Washington)

    Casa Blanca (Washington)

    Los lugares de interés de los Estados Unidos están representados por una lista muy extensa. Pero el más importante de ellos desde el punto de vista de la historia del poder ejecutivo es, por supuesto, la Casa Blanca.

    Es el símbolo de la democracia de Estados Unidos. La residencia de los gobernantes del país lleva el nombre del color del edificio en sí. Es una de las principales atracciones de los Estados Unidos, y cada año alrededor de un millón y medio de turistas acuden a la capital para ver la grandeza y la belleza del edificio de fama mundial.

    La fecha de construcción se remonta a principios del siglo XIX. La Casa Blanca tiene 132 habitaciones, más de 30 baños y 3 ascensores. 2 de 6 pisos son subterráneos. Las recepciones oficiales se realizan en el Comedor. Alrededor de la casa hay un jardín con una superficie total de 7 hectáreas.

    La Casa del Presidente también es un museo, tanto de historia como de historia del arte. El interior del edificio contiene pinturas antiguas, muebles antiguos y artículos para el hogar. De particular interés entre los turistas es la galería de pinturas que representan a todos los presidentes del país y sus esposas. Los recorridos son gratuitos, pero debe registrarse con seis meses de anticipación. A pesar de su accesibilidad, el personal del Servicio Secreto de EE. UU. Se encuentra en el edificio mismo y alrededor de su perímetro.

    Una visita al coloso de la historia da una idea de cómo vivieron y trabajaron las primeras personas de América.

    5. Pentágono (Virginia)

    Pentágono (Virginia)

    Después de haber visitado Estados Unidos, asegúrese de ver los lugares "políticos" de Estados Unidos, por ejemplo, el Pentágono. Aquí es donde se encuentra el Ministerio de Defensa del país. La ubicación oficial es el condado de Arlington, Virginia, pero durante mucho tiempo el Pentágono ha estado asociado con la capital, Washington.

    El edificio es el más grande de todos los edificios de oficinas del mundo. Tiene la forma de un pentagrama, por eso se llama así. El área total del complejo es de 600 mil metros cuadrados. Metros. Tiene 7 plantas, 2 de las cuales son subterráneas. La altura del edificio es de 23 metros. El área del patio es de 21 mil metros cuadrados. Metros.

    El Pentágono es famoso por su sistema de pasillos. Su longitud total es de 28 kilómetros. Al mismo tiempo, la estructura está diseñada para que en 7 minutos se pueda llegar a cualquier punto del edificio, incluso al más remoto.

    En el interior del local se encuentran las oficinas de diversos servicios y departamentos de Estados Unidos. Infraestructura desarrollada para alimentación y recreación. Hay un Salón de los Héroes donde se presenta la Medalla de Honor del Congreso, el mayor honor militar de Estados Unidos.

    Los turistas no pagan, pero después de los eventos de 2011, se requiere un registro anticipado y un pasaporte. Las excursiones las realizan cadetes con uniforme festivo. La inspección siempre termina cerca del monumento a los muertos durante el ataque terrorista del 11 de septiembre.

    6. Hollywood y la Avenida de las Estrellas (Los Ángeles, California)

    Hollywood y la Avenida de las Estrellas (Los Ángeles, California)

    A la pregunta del turista, qué ver en los EE. UU., La respuesta llega con la velocidad del rayo, por supuesto, Hollywood. Todos quieren visitar Dream Factory y ver con sus propios ojos los lugares donde viven y se crean las leyendas.

    La mayoría de los estudios cinematográficos se encuentran en el West Side. En Hollywood, se realizan rodajes en locaciones y edición de películas. También alberga la ceremonia de los Oscar, el máximo galardón de la industria cinematográfica estadounidense. Desde 2005, Hollywood ha sido reconocido como una unidad territorial independiente.

    No puede pasar por el famoso monumento estadounidense: Star Alley. Ella es el símbolo de California y el lugar más visitado de América. The Alley se encuentra en el patio del Teatro Grauman y es un complejo de losas de hormigón con estrellas de cobre. Es en estas estrellas donde se capturan los nombres de las celebridades. Hay alrededor de 2600 placas de este tipo. La primera estrella apareció en 1958.

    También hay losas con huellas de manos y pies de personajes famosos. Y no solo las personas: el Pastor de la serie de televisión "Comisionado Rex" tuvo el honor de dejar huellas.

    Las placas de identificación pertenecen a estrellas de cine y teatro, políticos, el primer astronauta en pisar la superficie lunar y otras personalidades famosas.

    La parte principal del Callejón tiene 15 cuadras de largo. Más de 10 millones de personas lo visitan anualmente. Para aquellos que planean un viaje a los Estados Unidos, Hollywood y la Avenida de las Estrellas están en la parte superior de la lista de atracciones famosas.

    7. Alcatraz (San Francisco, California)

    Alcatraz (San Francisco, California)

    Alcatraz es el nombre de una isla ubicada en San Francisco. En la antigüedad, se utilizó como estructura defensiva. Luego se convirtió en una prisión del ejército y más tarde en una institución para criminales peligrosos que repetidamente escapaban de las cárceles ordinarias. Por el momento, la prisión no está funcionando. Ahora es un museo donde cientos de turistas salen de San Francisco todos los días.

    Durante la fiebre del oro, cientos de barcos llegaron a San Francisco. Para una navegación segura, se instaló un faro en la isla, que aún se mantiene en pie. El fuerte estaba equipado con poderosos cañones. La construcción de un antiguo fuerte y un faro en la isla de Alcatraz son atracciones populares en los Estados Unidos.

    Las fugas de esta prisión inexpugnable se planearon más de una vez, pero todos los intentos fueron infructuosos. Cinco personas desaparecieron, alguien recibió un disparo y alguien se ahogó. Al Capone es considerado uno de los presos más famosos. Este brutal mafioso desembarcó en la isla en 1934. Inmediatamente se le negaron privilegios, lo que afectó mucho su orgullo.

    Una visita a la legendaria prisión es simplemente necesaria para sentir el espíritu de la época y apreciar la escala del territorio penitenciario.

    8. Cataratas del Niágara (estado de Nueva York)

    Cataratas del Niágara (estado de Nueva York)

    Es la fusión de varias cascadas en el río Niágara, que fluye entre el estado de Nueva York y Canadá. El complejo consta de cascadas como:

    • Canadiense;
    • Americano;
    • "Fata".

    Cuando se combinan, crean una poderosa cascada de agua. Muchos románticos vienen a admirar las hermosas vistas desde el lado americano. Se construyó un puente río abajo a través del río, está diseñado tanto para peatones como para automóviles. Cerca de la cascada se elevan plantas de energía hidroeléctrica con una capacidad total de 4,5 gigavatios.

    Según la leyenda, la cascada debe su nombre al nombre del asentamiento indio de Ongiara. Y cada atracción en los Estados Unidos está relacionada de alguna manera con los nombres de las tribus indígenas.

    Con el tiempo, la infraestructura turística comenzó a desarrollarse en el territorio de la cascada. Los recorridos locales están dirigidos por los mejores guías de Nueva York. Hubo un tiempo en que las Cataratas del Niágara se presentaban como el mejor lugar para entretenimiento, bodas y viajes.

    La cascada es una de las principales fuentes de energía de Nueva York. El complejo de cascadas se congeló dos veces: a mediados del siglo XIX y principios del XX. Asegúrese de visitar estos lugares y ver con sus propios ojos todo este poder y belleza.

    9. Las Vegas, Nevada

    Las Vegas, Nevada

    Las Vegas se considera merecidamente el centro más grande de la industria del juego (juegos de azar). La ciudad está llena de muchos casinos y hoteles. Los conciertos interminables y los espectáculos de luces no permiten que los turistas se aburran durante todo el día. Al venir aquí, prepárate para no dormir desde la noche hasta la mañana.

    Muchas grandes empresas con marcas globales celebran aquí sus presentaciones y banquetes. Tan pronto como se encuentre en Las Vegas, la cuestión de qué ver en los EE. UU. Desaparecerá de inmediato. Es una ciudad de grandes luces y dinero, deseos y su realización.

    El clima perfecto es otro motivo para visitar esta ciudad de oportunidades. Los veranos calurosos y los inviernos cortos y sin nieve son característicos del clima subtropical. Es por eso que no solo acuden aquí turistas de todo el mundo, sino también los propios estadounidenses.

    En la ciudad, puedes ver una réplica de la Torre Eiffel o la Esfinge cerca de la entrada del casino. Los letreros de neón brillantes calentarán tu emoción, invitándote a entrar y hacer una apuesta. El transporte público está compuesto por taxis y autobuses lanzadera, por lo que siempre puedes llegar rápidamente del punto A al punto B. Si vas de viaje a Las Vegas, no necesitas llevar grandes sumas de dinero contigo, de lo contrario estarás tentado perderlos. Pero también ocurren milagros: la gente gana sumas fabulosas.

    10. Gran Cañón (Arizona)

    Gran Cañón (Arizona)

    El Gran Cañón (Gran Cañón) se considera el cañón más profundo del mundo. Está ubicado en el parque nacional del mismo nombre en el estado de Arizona. En la antigüedad, aquí vivían indios de varias tribus. El río Colorado fluye al fondo del cañón. Los turistas pueden organizar rafting por el río. Este objeto está incluido en la lista de la UNESCO y puede incluirse con seguridad en la lista de los lugares más bellos del mundo.

    Todos los lugares de interés de los Estados Unidos son sorprendentes por su belleza y grandeza. El Gran Cañón no es una excepción. Para muchas personas, este es un símbolo de los westerns, el eterno enfrentamiento entre indios y estadounidenses. La fauna y la flora son bastante diversas aquí debido al cambio climático en diferentes alturas del cañón. Aquí puede encontrar muchas especies de mamíferos (ardillas, ciervos), así como roedores y murciélagos. De la flora: pino, abeto y abeto.

    Los turistas prefieren el borde sur del cañón, donde hay plataformas de observación y comienzan las rutas de senderismo más interesantes. Y la forma más fácil de llegar es en coche, a diferencia del lado norte. Al llegar aquí, puede pasar horas explorando una variedad de gargantas y pequeños cañones.

    Lugares para hacer turismo en Estados Unidos: que más visitar en los EE. UU.

    No debes negarte el placer de visitar tantos lugares interesantes como sea posible. ¿Tiene miedo de tomar el autobús equivocado o de su hora de almuerzo en el museo? Entonces necesita guías en los Estados Unidos que puedan convertir una excursión ordinaria en una acción encantadora y salvarlo de muchos problemas organizativos. Por otra parte, si no deseas recurrir a ningún guía, continúa leyendo y aprende dónde hacer trismo en Estados Unidos sin equivocarte. Otros lugares para visitar son:

    Miami Beach (Florida)

    Miami Beach (Florida)

    Una ciudad turística con un nombre que se explica por sí mismo, la más visitada del país. Las excursiones más populares de Miami Beach tienen lugar en el centro histórico. Aquí hay una gran colección de variada arquitectura Art Deco, construida en el período comprendido entre los años 20 y 40 del siglo pasado.

    La playa de arena tiene más de 11 kilómetros de largo, junto con hoteles y casas particulares. Todos hemos visto postales o sellos que representan la arquitectura Art Deco o una imagen de un descapotable abierto con un tipo con gafas de sol conduciendo. Aquí todo resulta ser realidad. Arena blanca, agua tibia: ¿qué más necesitas para ser feliz?

    En la famosa calle Ocean Drive, se reúne la flor y nata de la sociedad. No es raro ver a celebridades tomando el sol en las playas de Miami. Después de un día caluroso, pasee por Espanyola Way, donde encontrará muchos restaurantes que sirven cocina europea. También hay pequeños cafés donde podrá cenar y relajarse en un ambiente acogedor. Por extraño que parezca, pero en verano, el complejo tiene los precios más bajos, pero la primavera es un período de vacaciones caro.

    Parque Nacional de Yellowstone (Wyoming)

    Parque Nacional de Yellowstone

    Este parque nacional cubre el territorio de varios estados: Wyoming, Idaho y Montana. Los géiseres y las fuentes termales son el sello distintivo del Parque Yellowstone. Los turistas que se encuentren en el parque podrán ver los lagos, ríos y cañones locales más hermosos. Los lagos ubicados en la desembocadura del supervolcán Caldera son atracciones famosas en los Estados Unidos. La flora y fauna local están representadas por varios miles de especies de plantas, así como por muchos mamíferos, animales y aves.

    Desde mediados de verano hasta principios de otoño, se puede llegar al parque en transporte público (autobús) desde Bozeman o en su propio coche. Al llegar al lugar, el turista inicia una caminata por senderos asfaltados que recorren todos los atractivos del parque. También hay nueve museos que se consideran monumentos históricos. Se deben visitar al menos algunos de ellos. Cansado de una caminata larga, puede pasar la noche en un hotel local, pero es mejor reservar un lugar en él con anticipación.

    Está prohibida la caza dentro del parque, pero se permite la pesca, pero solo después de comprar una licencia especial.

    Puente Golden Gate (San Francisco)

    Puente Golden Gate (San Francisco)

    El Golden Gate es uno de los monumentos más populares y reconocibles de los Estados Unidos. Identificará este puente de un vistazo, incluso si nunca ha estado aquí antes. Por lo tanto, cuando se le pregunte qué ver en los EE. UU., Puede sugerir con seguridad que vaya al famoso puente.

    A poco más de 2.500 metros, un puente colgante conecta el famoso San Francisco con el condado de Marin. El tráfico ininterrumpido facilita el traslado del distrito a la ciudad. Este gigante pesa casi un millón de toneladas. Una vez en San Francisco, asegúrese de visitar esta verdadera obra de arte para tomar algunas fotos memorables con el fondo del puente y sentir el "contacto" con este majestuoso gigante.

    El Golden Gate es la única ruta por carretera desde San Francisco. Los accidentes son extremadamente raros (no más de una vez al año). Si viaja en automóvil privado, tendrá que pagar $ 6 para cruzar el puente hacia el sur (hacia el norte es gratis). El transporte público y los peatones se mueven de forma gratuita en cualquier dirección.

    El puente también se hizo famoso por la frecuencia de suicidios en él. Un suicidio fatal ocurre cada 14 días en el puente.

    Hollywood Sign (Los Ángeles)

    Hollywood Sign (Los Ángeles)

    Quizás incluso aquellos que nunca han estado en los Estados Unidos han visto al menos una vez la principal atracción de Hollywood: su letrero, ubicado en Hollywood Hills a una altitud de 490 metros. Fue creado hace casi un siglo, cuando la zona circundante aún era territorio deshabitado. Con el comienzo de la construcción activa en este territorio, la demanda de terrenos comenzó a crecer, por lo que el propósito de crear la inscripción legendaria fue la publicidad, atrayendo compradores potenciales para comprar terrenos suburbanos. Inicialmente, se suponía que el letrero permanecería en este lugar solo durante 1,5 años, pero debido a la mayor popularidad, se mantuvo y, además, se restauró repetidamente a lo largo de las décadas. Y en 1978, las destartaladas letras de 15 metros, compuestas de madera y láminas de metal, fueron reemplazadas por completo por las mismas nuevas, pero hechas de acero australiano de alta calidad.

    ¡Recomendaciones para tu viaje! La información de cada destino no fue suficiente para ir a pasar un buen viaje? Te brindamos ofertas y descuentos en los siguientes sitios web que usamos para nuestros viajes.

    • Rentcars.com: descubre las mejores ofertas en alquiler y reserva de autos. Reservar aquí.
    • Booking.com: encuentra un hotel al mejor precio y con buenas recomendaciones. Reservar aquí.
    •  Airbnb.com: viajaresmejor.com te regala un crédito de dólares en tu primera reserva.  Reservar aquí.
    • Civitatis.com. reserva un tours gratis o a buen precio y con guía en tu idioma, cortesía de viajaresmejor.com. Reservar aquí.
    Feliz viaje. Se muy precavido, se responsable. Esperamos tus comentarios de tu experiencia en el destino elegido. queremos leerte y saber de ti.

    Artículos de tu interés

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. ¿Las aceptas? Leer más