Lugares Turísticos de Canadá que debes Visitar - Guía Actualizada

Si estás planificando tu viaje a Canadá después de tanto meditarlo; pero no sabes que lugares visitar. Tranquilo deja los nervios con la ansiedad a un lado que en este artículo encontrarás un top los mejores lugares turisticos para visitar en tu viaje a Canadá.

Sin lugar a duda existen muchas hermosas opciones dentro de este país, pero si tu tiempo es corto o quieres conocer los lugares más hermosos; entonces esta lista te fascinará. Disfruta de las imágenes y buena información sobre los destinos turísticos de Canadá recomendados por viajaresmejor.com.

[su_box title="Turismo de ensueño en Canadá" box_color="#ed4659"]Este es un breve resumen de los principales lugares turísticamente hermosos de Canadá.

  • Toronto: Aquí tendrás la posibilidades de hacer más de 15 actividades turísticas. Ver recomendaciones.
  • Vancouver: Más de 22 razones para hacer turismo en este bello destino Canadiense. Ver sugerencias.
  • Calgary: Si crees que dos actividades son suficientes; entonces este es tu destino. Miralas aquí.
  • Cataratas del Niágara: Los sueños son para hacerlos realidad y las cataratas del niágara tiene 6 actividades para ti. Haz clic aquí.
  • Victoria: Una ciudad de ensueño que ofrece sus 6 principales actividades viajeras. Miralas en este enlace.
  • Quevéc: Con grandes edificios, parques y 9 actividades que te enamoraran. Mira cada una aquí.
  • Montreal: Buscas algo más majestuoso? Entonces planifica tu viaje Montereal. Hazlo en este enlace.[/su_box]
Índice viajero

    ¿Cuáles son los lugares turísticos de Canadá para visitar?

    Siempre dejamos de apreciar lo hermoso, acogedor y seguro que puede ser un aeropuerto. Y el Aeropuerto de Canadá es sin duda te sorprenderá, puedes recorrerlo si no tienes prisa por salir a conocer otros lugares hermosos de Canadá. Se por experiencia que puede resultar algo difícil escoger un único lugar de los tantos que tiene Canadá razón por la cual te he seleccionado los 12 lugares turísticos de Canadá más populares.

    1. Acuario de Vancouver (Vancouver)

    Los lugares de interés de Canadá están coronados por el Acuario de Vancouver. Está ubicado en Stanley Park y siempre está abierto al público. El acuario comenzó a recibir turistas de todo el mundo en 1956. Este es uno de los acuarios más antiguos del país. Las exposiciones están divididas por temas. La mayoría de ellos están dedicados al mundo submarino. Aquí también puede admirar las mariposas tropicales, que han absorbido todos los colores del arco iris.

    Acuario de Vancouver

    Periódicamente, las mariposas salen de los recintos transparentes y vuelan libremente entre los turistas. La audiencia queda encantada con tal majestuosidad. No intente atrapar mariposas, está prohibido. Pero ver este multicolor revoloteando significa experimentar un verdadero impacto estético.

    El reino del agua está representado aquí en toda su diversidad. Los espectadores tienen la oportunidad de admirar delfines, tiburones, focas. Al mismo tiempo, guías profesionales le informarán en detalle sobre cualquier especie que interese a los visitantes. Puedes caminar por el acuario durante largo rato y disfrutar su visita a Armenia rodeada de vida acuática. Muchas personas viajan con niños y hay áreas de juego especiales para niños donde pueden relajarse para continuar su viaje.

    2. Derrame Johnston

    Las enormes olas, que permiten a los surfistas mostrar sus habilidades, han hecho el estrecho mar extremadamente popular. Los fanáticos de los deportes extremos de todo el mundo se dan vida aquí. Las olas son asombrosas, avanzan rápidamente y con la misma rapidez se derriten en la misma orilla. Aquí están todas las condiciones para admirar el elemento agua y medir su fuerza contra él.

    Mira esto;  Disfruta de Las mejores Playas de Trujillo durante el verano - Guía Actualizada

    El estrecho es hermoso en cualquier época del año y en cualquier momento del día. Su peculiaridad es la capacidad de reflejar los rayos del sol de modo que adquiere una tonalidad verde brillante.

    Este lugar también tiene un segundo nombre: "Cementerio del Pacífico". Sin embargo, no asusta a los surfistas. La bahía es como un imán para los amantes de la velocidad y el movimiento. Además, hay muchos turistas por estos lares de Armenia a los que les gusta viajar como "salvajes". Siempre hay algún tipo de ciudad de tiendas de campaña cerca del Derrame Johnston, donde los viajeros pasan el tiempo.

    El mundo submarino de la bahía no es menos interesante que la belleza de la costa. El hecho es que las orcas suelen encontrarse cerca de las orillas del estrecho. Cazan y retozan aquí. Se considera un gran éxito atrapar una orca en la lente de la cámara.

    3. Galería Nacional de Canadá (Ottawa)

    La capital de Canadá, por supuesto, no puede prescindir de lugares para visitar y hacer turismo histórico. Uno de los principales ejemplos de esto es el principal museo de arte del país, la Galería Nacional de Canadá en el corazón de Ottawa. La galería en sí fue fundada en 1880 y anteriormente ocupaba el edificio del parlamento. Pero con el tiempo, la colección comenzó a expandirse activamente, se requirió más espacio y la galería vagó repetidamente de un lugar a otro durante décadas, hasta que se tomó la decisión de construir su propio edificio.

    Hoy el museo alberga seis exposiciones permanentes repartidas en dos plantas. Y puede relajarse aquí en el restaurante, desde cuyos grandes ventanales hay maravillosas vistas del Parlamento y el río Ottawa.

    4. Casa Loma Castle (Toronto)

    Toronto, Canadá, es una gran metrópoli del país y su centro industrial. En la ciudad conviven edificios ultramodernos junto a edificios históricos. Por ejemplo, en la ciudad se puede visitar el Museo Real, cuyo creativo edificio se asemeja a un enorme cristal hecho de vidrio y metal, y aquí también se puede ver el exquisito castillo neogótico de Casa Loma.

    La mansión original fue construida a principios del siglo pasado para un acaudalado empresario, quien posteriormente vendió estos lujosos apartamentos por la imposibilidad de mantenerlos. Más tarde, un hotel funcionó en el edificio, y luego el castillo comenzó a actuar como un espectáculo con una hermosa arquitectura.

    5. Edificio de apartamentos inusual de Habitat 67 (Montreal)

    Un increíble edificio modernista adorna la calle de Montreal Ville-Marie - una extraña casa en forma de cubos unidos Habibat 67. A pesar de la apariencia moderna de esta casa, su historia comenzó en 1967, cuando el joven arquitecto Moshe Sadfi, quien fue elegido para representar a Canadá en la exposición mundial, la presentó en la revisión de su proyecto de graduación. La defensa del diploma resultó ser un éxito rotundo y el proyecto formó la base de una estructura real, que hasta el día de hoy es una de las más interesantes y extraordinarias de la ciudad. Sin duda, un hermoso destino para visitar en tu viaje a Canadá.

    El complejo de 354 cubos, ensamblados en 12 pisos, es un edificio residencial. Según el proyecto inicial, fue posible hacer que la vivienda fuera cómoda e interesante, pero no se volvió asequible: este complejo, inmerso en la vegetación, tiene algunos de los apartamentos más caros de la ciudad.

    Mira esto;  Increíbles lugares Turísticos para visitar en Serbia - Guía Actualizada

    6. Chateau Lurie (Ottawa)

    A pesar de los inviernos relativamente cálidos en Canadá, el clima hace sus propios ajustes para los viajes y la recreación. Al elegir qué visitar en Canadá en invierno, vale la pena tomarse el tiempo para visitar Chateau Laurier, uno de los hoteles más antiguos de Ottawa, cuyo edificio es un hermoso castillo. La inauguración del hotel-castillo tuvo lugar en 1912; fue en este evento que los pasajeros más distinguidos del famoso "Titanic" tenían prisa. Así, los dos acontecimientos, solemne y trágico, se entrelazaron y se vincularon.

    El majestuoso castillo está decorado con un estilo de castillo francés, que es una mezcla de renacimiento francés y neogótico. Los rasgos característicos de la fachada son graciosas torrecillas puntiagudas y cierta asimetría de la fachada. Dentro del castillo hay cerca de trescientas lujosas habitaciones.

    7. Zoológico de Toronto

    Ya en los años 70 del siglo pasado, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo donde se creó el Ministerio de Medio Ambiente para solucionar los problemas ambientales de Canadá. Y no hace mucho, una de las ciudades canadienses, Toronto, fue reconocida como la mejor ciudad del planeta para el trabajo y la vida. Esto fue facilitado por sus excelentes condiciones ambientales. No es de extrañar que sea aquí donde opera uno de los zoológicos más grandes del mundo, donde los animales se mantienen en condiciones lo más cercanas posible a las naturales.

    El zoológico está ubicado en el Valle Rojo y contiene alrededor de 5 mil especies de fauna, y la longitud total de sus senderos alcanza los 10 kilómetros. Precisamente por la enorme escala del parque, con el objetivo de la comodidad de los visitantes, aquí se lanzó un tren con 4 remolques, un zoomóvil.

    8. Harbour Centre (Vancouver)

    Al examinar los lugares de interés de Canadá en un mapa, puede ver cuántos lugares interesantes puede visitar en Vancouver. Una de las estructuras más importantes de Vancouver se encuentra en el distrito comercial central de la ciudad. Este es un rascacielos famoso: la torre Harbour Center, en la parte superior de la cual hay una plataforma de observación con una vista de 360 ​​grados de los alrededores.

    Desde aquí se puede ver la costa del Pacífico, el puerto de la ciudad y considerar el trazado urbano y la arquitectura de los edificios. Los picos nevados de Solyburn y el monte Seymour, la superficie del mar que se extiende hasta el horizonte, las arterias de los riachuelos que parecen cortar la ciudad en pedazos, todo esto y mucho más se puede ver desde lo alto de la famosa torre. Puede llegar aquí en un ascensor de alta velocidad en solo 40 segundos.

    9. Gastown (Vancouver)

    El principal tesoro de la historia de Vancouver se encuentra en su corazón. Este es el distrito de Gastown, que recibió su nombre de su primer habitante: Jack Dayton, apodado Gassie.   La historia de Gastown está impregnada de otras leyendas, pero es especialmente interesante visitar sus calles estrechas, donde la arquitectura de edificios antiguos recuerda el período brillante del reinado de la reina Victoria, y las tiendas y restaurantes de moda modernos se esconden en los patios, que son no es tan fácil de encontrar, solo la población indígena conoce cada rincón, pasaje y entrada aquí.

    Mira esto;  Las Mejores Playas de ANCÓN Abiertas para Visitar - Guía Actualizada

    Los hallazgos interesantes en el área incluyen un reloj de vapor, el Parque Nacional Queen Elizabeth, un museo de la policía y una gran cantidad de tiendas de recuerdos.

    10. Parque Stanley (Vancouver)

    Al elegir qué visitar en Canadá en el otoño, para ver la naturaleza local en toda su belleza, definitivamente debe prestar atención a Stanley Park, ubicado muy cerca del centro de Vancouver. A pesar de la proximidad de la civilización urbana, este parque ocupa una impresionante superficie de 405 hectáreas, y la longitud total de sus senderos supera los 200 kilómetros. No es necesario pasar por alto todos ellos, basta con mirar a su alrededor y ver el otoño en los colores más brillantes; varios árboles centenarios durante este período se visten con trajes coloridos y un fantástico derroche de flores amarillas, marrones, doradas y carmesí.

    Y sus medios tonos son simplemente asombrosos. Los habitantes locales del parque sin duda harán las delicias de los mapaches, ardillas, gaviotas, patos, cisnes y gansos casi domesticados.

    11. Cascadas de Montmorency (Quebec)

    Puede sumergirse en la atmósfera de la antigüedad centenaria y comprender la historia única del país visitando torres antiguas, museos, galerías y otros lugares históricos de Canadá. La presentación del país, sin embargo, no estaría completa sin mencionar las hermosas creaciones naturales. Las cataratas de Montmorency son uno de los ejemplos sorprendentes.

    Un enorme chorro de agua espumoso con una pared sólida de 84 metros cae en el río Montmorency, que, haciendo un camino corto, desemboca en el río San Lorenzo. Hay un puente colgante sobre la cascada, desde el que se pueden ver los contornos de la ciudad de Quebec y la isla de Orleans. También hay varias otras plataformas alrededor de la cascada, lo que le permite mirarla desde varios ángulos.

    12. Montañas Rocosas (oeste de Canadá)

    En el sistema de las Cordilleras de América del Norte, se destaca una cadena montañosa; las Montañas Rocosas, tienen el estatus de lugares de interés tanto de los Estados Unidos como de Canadá debido a su ubicación fronteriza en la unión de dos estados. Es en el territorio de este macizo donde se encuentran los dos parques nacionales más famosos de Canadá: Jasper Park y Bank.

    Las Montañas Rocosas están repletas de lagos mágicamente hermosos. Entre ellos se encuentra el lago Peyto, de alta montaña, con brillantes aguas azul-blancas. Cuando los glaciares que alimentan el lago se derriten, sus aguas se saturan de "harina glacial". Esta arena fina, formada por el triturado de piedras por el descenso de los glaciares, ingresa a las aguas del lago, dándoles una sombra increíble.

    Recomendaciones

    Importante tener tus documentos al día y que no estén próximos a vencer. Contar con un seguro de viajes. Esto es fundamental para que no tengas preocupaciones en caso de sufrir algún inconveniente. Y no olvides reservar un buen hotel, para ello puedes utilizar el comparador de hoteles más confiable(recomendamos booking), o el de tu preferencia. Si es la primera vez que utilizas Airbnb te obsequiamos $65 para hacer tu primera reservación ingresando a este enlace. Feliz viaje y en caso de dudas no olvides dejarlas en los comentarios.

    DavidC

    Viajero frecuente en busca de nuevas aventuras por vivir. Este espacio es un pequeño lugar para compartir tips y guías que te ayuden a planificar viaje inolvidable. Reservando una habitación o una excursión turística ayudas a mantener online mi blog y así también poder seguir viajando.

    Viajes recomendados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario ¿Las aceptas? Más información