Descubre qué hacer en Máncora con estos 7 lugares turísticos imperdibles

Perú cuenta con las más exquisitas playas del océano pacífico, brindando a nuestros turistas las mejores opciones para disfrutar del sol y la arena. Ven y disfruta de las paradisíacas playas. No lo pienses más y apunta en tu destino a la ciudad de Máncora para conocer muchos de sus atractivos turísticos llenos de magia y aventura.

Muchos de los turistas nacionales y extranjeros que visitan a Máncora con frecuencia ya saben que hacer y qué visitar en esta ciudad; pero si es tu primera vez aquí te los mencionaré para que puedas disfrutar de un turismo con mucha aventura vivencial y de cultura. Cada atardecer tiene la peculiaridad de relajarte al son del sol sobre la playa. Ven y conoce de cerca más de un encanto natural en Máncora.

Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Índice viajero

¿Qué actividades hay para hacer en Máncora?

No se diga más. Ven y realiza tu recorrido a través de tour turísticos que te guiarán a los más espectaculares destinos de Máncora y conoce sus encantos histórico por los diversos paseos y museos que encontrarán a su alrededor.

Actividades y Excursiones en Máncora
Te recomiendo las mejores actividades turísticas en Máncora y sus alrededores según sea la temporada; pero definitivamente siempre es temporada de playa y manglares: Separa tu excursión abajo:

Mira esto;  Lugares para Visitar en Fiestas Patrias para sentirte más Peruano y vivir un viaje inolvidable

Toca la imagen para verla en tamaño real.

Máncora es un destino en el que tienes mucho por vivir, degustar un plato marino frente al mar, beber tu bebida favorita mirando el atardecer solo o acompañado, y hacer cuatrimotos por la ciudad o en la orilla del mar. Definitivamente Mancora tiene de todo para todos los gustos.

arco mancora turismo

Máncora; Una playa ideal para los amantes del surf y el buceo

Ven disfruta tus vacaciones o viajes de aventura. Máncora te espera, deportes marítimos, cuatrimotos, ciclismo, escalada buena y exótica gastronomía. Aquí en viajaresmejor.com respondemos de la mejor manera a la pregunta que te ha traído hasta aquí.

Imperdibles atractivos turísticos para visitar en Máncora en 3 días y dos noches

¿Qué actividades hacer en actividades para hacer en Máncora, o que visitar en Máncora? Ha llegado el momento de conocer los lugares turísticos de Máncora.

Playa todo el año - Baños sorprendentes

caminar playa mancora

Máncora está en las costas del Pacífico y te ofrece para tu deleite un sinfín de recorridos a sus hermosas playas de arenas blancas y vistas espectaculares. Además existen actividades que te van a sorprender y que son atractivos turísticos que te van a gustar.

Baños con Tortugas

nadar tortugas mancora

  • Aparte tu tour al muelle del Ñuro y disfruta de una experiencia de turismo vivencial al bañarte con estas espléndidas especies.
  • Ven adéntrate en las aguas turquesas de este maravilloso muelle y nada al lado de las inmensas tortugas verdes.
  • Será una experiencia inolvidable. ¡No puedes perdertela!

Avistamiento de ballenas

avistamiento ballenas mancora

  • Si quieres ser parte de una experiencia única contacta a este increíble tour que marcará tu vida.
  • Este tour consiste en un recorrido en el cual podrás acercarte a las imponentes ballenas jorobadas que regresan de la Antártida hasta el litoral de nuestras playas.
  • En un espectáculo único puedes nadar cerca de ellas y de su cría, también la acompañan algunas tortugas.
  • La temporada comienza desde mediado de Julio a mediados de octubre.
Mira esto;  Lugares Turísticos de Canadá que debes Visitar - Guía Actualizada

Paseos sorprendentes con mucha adrenalina en Máncora

Te invitamos a formar parte de estos recorridos que harán que tu visita a Máncora sea inolvidable. Muchas agencias te ofrecerán unos peculiares paseos que agitaran tu corazón y permitirán que te lleves un pedacito de Máncora grabada en tu corazón. Conoce qué hacer en Máncora.

Paseo en cuatrimotos

pasear cuatrimoto mancora

  • Ya estés en esta bella y calurosa ciudad te vas a encontrar con una variada selección de cuatrimotos.
  • Estas unidades se pueden alquilar para pasear a orillas de la playa, por la ciudad o salir a recorrer otras zonas, siempre y cuando te lo permitan.
  • Esta actividad es muy popular en Máncora y no debes dejar de vivir esta experiencia.

Paseos a caballo durante el atardecer

montar caballo mancora

  • Entre las actividades que puedes realizar en las costas de Máncora, es el paseo a caballo
  • Ven y haz un recorrido admirando los bellos atardeceres bajo las olas del pacífico y rodéate de un ambiente de ensueño.
  • Disfrutarás de todos tus paseos y actividades.

Surf

surf playa mancora

  • Si eres aventurero y lo único que quieres montar son las olas, te recomendamos venir a las playas del rote de la costa acá en Máncora
  • Ven y empodérate de las olas; también puedes buscar un experto en este deporte que ayudará a los principiantes.
  • Atrévete a disfrutar al máximo.
  • Te esperamos.

Como te había informado antes, Macora tiene las más hermosas playas al norte del Perú. Acá disfrutaras de la magnífica puesta de sol bajo la calidez de la arena blanca rodeada de las hermosas y cristalinas aguas del océano pacífico.

Si estás listo para pasar los últimos dias de verano muy cerca al mar y hacer todas las posibles actividades turísticas en esta ciudad. Consulta la disponibilidad en el botón de abajo cada actividad mencionada líneas arriba.

Encuentra aquí una lista de los mejores lugares turísticos en Máncora Perú. Con ello respondo a muchas preguntas que me hacen tales como ¿Qué visitar en Máncora?

Playa de Máncora

caminar playa mancora

  • Es una de las playas más hermosa de Perú.
  • El viaje para disfrutar de este hermoso paraje es muy largo. Puedes tomar un avión hasta el aeropuerto de Piura y llegar acá en automóvil.
  • Reserva tu hospedaje en hoteles y comparte esta experiencia
  • Ven y observa los hermosos atardeceres en esta rica playa acostado en una hamaca.
  • Hermosa vista bajo las palmera y la arena
  • La playa tiene muchos pedregales hay que tener precauciones al bañarte.
Mira esto;  Mejores lugares turísticos de Ucayali con sus nombres | Guía Actualizada

Playas las Pocitas

nadar playa pocitas mancora

  • Si eres viajero nacional, toma tu carro y has tu recorrido por esta hermosa playa que se encuentra en la parte norte de Máncora.
  • Disfruta de las puesta de sol
  • Relájate y descansa en este hermoso lugar rodeado de palmas y arena blanca frente a las olas del mar.
  • ven descansa. reserva en el hotel de tu gusto y disfruta d la gastronomía de este lugar al norte de Máncora.

Toda la ciudad y alrededores de Máncora esperan por ti, es momento de que hagas tus maletas, y no olvides tu cámara para fotografiar y llevarte hermosos recuerdos de esta veraniega y tropical ciudad.

¿Donde hospedarse en Máncora?

Viajar a esta ciudad en temporadas de fiestas resulta muy difícil poder encontrar hoteles con habitaciones disponibles, por lo que si es tu plan pasarlo bien en esta ciudad, lo mejor es reservar una habitación antes de partir de viaje, te ayudo a buscar un hotel en el centro o con vista a la playa. Aprovecha las ofertas y los precios super económicos ingresando a este link.

Viajes recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario ¿Las aceptas?: Ver más