Frases para viajar por el mundo | inspiración y motivación para seguir viajando

Haz decidido que este será el año en que empezarás a viajar? Te haz propuesto conocer una ciudad diferente a la tuya, conocer otro país. Irte a escalar una montaña en tu ciudad que nadie se atreve?. Si te sientes identificada entonces es muy probable que desees leer y memorizarte algunas frases para viajar por el mundo.

En viajaresmejor.com hemos recopilado de todo el internet una selecta lista de hermosas e inspiradoras frases para hacer viajes al rededor del mundo sean estos de aventura, solo o acompañado. Sin más te invito a leer las mas de 35 frases para viajar por la ciudad o el mundo entero.

Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Índice viajero

Frases comentadas para vivir viajando - Encuentra una frase que te inspira a vivir viajando

Estas frases para viajar, no son frases personales y propias de viajaresmejor.com, la mayoría de ellas ha sido tomadas de blogs y agencias de viaje. Nosotros como viajeros hemos decidido comentarlas para darles un extra y así motivarte más a viajar. Al final te compartimos los enlaces de referencia. Ahora sin más disfruta de cada frase. Si una de ellas hace que tu corazón palpite con más fuerza. Escríbela en una foto de la ciudad, lugar o país que desees conocer. Descubre mas de 23 frases para viajes inolvidables.

1. Hay lugares donde uno se queda, y lugares que quedan en uno

Así como el mundo es grande y extenso donde habitan miles de millones de personas. Nuestro corazón es muy grande para guardan ese cariño por un lugar mágico. Encontrarás un lugar al que siempre querrás volver y se quedará grabado en tu mente.

2. El mundo es como un libro, y los que no viajan, solo leen una página

Nada de lo que pasa en este mundo es mera coincidencia. Si estás leyendo estas frases entonces ya estas listo para empezar a leer el más hermoso libro que ha existido, existe y seguirá existiendo. EL MUNDO. El mundo no se conoce desde casa.

3. Viajar es lo único que compras y te hace más rico

Los boletos, tikets, pasajes para viajar podrán se caros; pero no son mas caros que pagar los interese de un préstamo al banco. Si quieres llegar a tu vejez siendo millonario y compartir tu riqueza. Empieza a viajar.

4. He llegado a la conclusión que la forma más segura para descubrir si ciertas personas te agradan o las odias es viajar con ellas (Mark Twain)

Si quieres saber y conocer el tipo de amistades que tienes en tu entorno, proponles un viaje. Aquellos que digan si y no tienen ni un centavo en el bolsillo. Esos son los que en verdad estarán contigo hasta el final.

5. Los sueños no están para ser cumplidos. Están para ser vividos (Herman Zapp)

Deja de soñar como será X lugar, como será X rio, o X playa. Ponle fecha a ese viaje y hazlo que los cementerios están llenos de soñadores.

6. No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos (Cesare Pavese)

Apuesto que no recuerdas el día que reíste hasta mas no poder; pero si con quienes y con cuanta fuerza e intensidad reíste. Así mismo pasa cuando conoces un lugar mágico. Podrás olvidar la fecha y el día; pero jamás de aquel lugar.

7. Viajar primero te deja sin palabras y luego te convierte en un narrador

Haz escuchado hablar de un lugar, haz visto fotos, videos, y hasta te haz imaginado en el; pero la vedad que cuando estás ahí si que te quedas sin palabras.

8. Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo (Paul Theroux)

Si haz decidido viajar; debes hacer una gran diferencia entre turista y viajero. Los viajeros muchas veces no tienen fecha de retorno, mientras que los turistas si la tienen. El viajero muchas veces anda perdido; pero eso no le importa ya que su fin es seguir viajando.

9. Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar (Lao Tse)

Tal vez no tenga planes, y tal vez tampoco tenga la intención de llegar; pero si tiene la intención de llegar, conocer apreciar cada lugar que lea en los letreros y señalizaciones.

10. Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre (Mahatma Gandhi)

Cada segundo que pasa es un verdadero milagro, y cada segundo cuenta para hacer lo que te apasiona. Viajar, viajar y seguir viajando para ser inmortal en la memoria de tus seres queridos.

11. El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos (Marcel Proust)

No tienes el presupuesto para viajar a otras ciudades, países, continentes? Viaja y conoce tu ciudad, pero hazlo como viajero, no como turista, deja que tus ojos aprecien la belleza.

12. Viajamos para cambiar no de lugar, sino de ideas

Algunos leen libros, otros van a mejores universidades para cambiar de ideas; pero otros preferimos viajar para conocer mas de cerca la historia y cultura de un país.

13. Solo se vive una vez. Pero si lo haces bien, una vez es suficiente (Mae West)

Tenemos un fecha de caducidad y lo malo es que no la podemos ver. Así esta vida es un regalo y hay que disfrutarla al maximo.

14. Un viaje se mide en amigos, no en millas (Tim Cahill)

Mientras más viajas, más personas conocerás. Algunas de ellas se convertirán en amigos y otras solo en contactos. Pero la suma de esa cantidad de millas recorridas te han permitido hacer mas amigos.

15. Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes (Dalai Lama)

Hasta este punto ya debes haberte hecho amig@ de tus miedos. Ve con ellos a un lugar diferente y no te limites a explorar cada rincón de ese lugar que elegiste conocer.

16. Lo primero que hay que hacer para entender a un nuevo país es olfatearlo  (Rudyard Kipling)

Sentirás un nuevo aire, muy diferente cuando llegas a ese lugar que ni siquiera habías escuchado hablar. Pero si quieres olfatearlo más de cerca, ve a los restaurantes caseros. Y degusta de el mejor platillo local.

17. No todos los que deambulan están perdidos  (J. R. R. Tolkien)

Si en algún momento de tu vida viajera que sientes perdido o te preguntan si estás perdido, diles que no. Que eres un explorador y que vas por buen camino.

18. Viajar enseña tolerancia (Benjamin Disraeli)

Viajar es aprender a controlar muchas sensaciones e impulsos. Se aprende a ser tolerante y a vivir con el miedo, la ansiedad y curiosidad.

19. Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas. (Henry Miller)

Cada lugar es único, tiene algo que lo hacer particular y peculiar, y entre más viajes aprendes a ver con otros ojos cada destino.

20. Si no te gusta donde estás, cambia de lugar. No eres un árbol

Muchos se siente cómodos estando en el mismo lugar cada día que pasa. Otros implemente se hacen al olvido y viven así. Pero tu no seas de ese grupo, por algo tienes dos pies y dos manos. Estás echo para cambiar de lugar cuando te lo propongas.

Encuentra aquí más de 15 frases para viajar por el mundo. Eres viajero que no tiene fecha de regreso estas frases te inspiraran a seguir tu propósito. Conocer el mundo.

¿20 frases para viajar no fueron suficientes?

Claro que no. Y por supuesto que no son suficientes, razón por la cual a continuación te comparto 15 frases de viajeros. Son frases, bonitas, elegantes, profundas y mas que todo motivadoras llenas de inspiración.

Mira esto;  Frases para mujeres que viajan solas por el Mundo| lánzate a conocer el mundo

1.- Un viajero sin capacidad de observación es como un pájaro sin alas  (Moslih Eddin Saadi)

2.- Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía (José Vasconcelos)

3.- Si rechazas la comida, ignoras la vestimenta, temes la religión y evitas a las personas, quizás sea mejor que te quedes en casa  (James Michener)

4.- No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño (Robert Louis Stevenson)

5.- Las personas viajan a destinos distantes para observar, fascinadas, el tipo de gente que ignoran cuando están en casa (Dagobert D. Runes)

6.- Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida (Lin Yutang)

7.- Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana (J. Brown)

8.- Me di cuenta rápidamente que no hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior (Lillian Smith)

9.- Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste (Mark Twain)

10.- No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado, para darte cuenta de cuánto has cambiado tú (Nelson Mandela)

11.- Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal

12.- No digas es imposible, di, aún no lo he intentado (Proverbio Japonés)

13.- Si algo bueno te pasa, viaja para celebrar. Si algo malo te pasa, viaja para olvidar. Si nada te pasa, viaja para que algo pase

Mira esto;  Frases para mujeres que viajan solas por el Mundo| lánzate a conocer el mundo

14.- Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo (Thomas Edison)

15.- Viajar es descubrir que todos están equivocados sobre los otros países (Aldous Huxley)

Las ultimas 15 frases no han sido comentadas para que tu querido lector nos compartas en los comentarios tu opinión. Nosotros con mucho gusto la integraremos en este articulo.

¿Es posible viajar sin haber leído alguna frase de viajes?

Hay que diferenciar los tipos de viajes ya que no es lo mismo hacer un viaje de salud(enfermedad) o hacer un viaje para conocer otros lugares.

Si nos enfocamos en el primer tipo de viaje, creo yo no es necesario leer una lista de frases, sino leer una cita bíblica para y como señal de petición a Dios nuestro creador.

Pero si el viaje es de aventura, conocer otros lugares. En lo personal debo decir que para cuando hice mi primer viaje ya había leído una que otra frase; pero la verdad desconozco si alguien ha viajado sin la inspiración de una frase. Pero nunca te olvides de agradecer y pedir a Dios que te ilumine y cuide en cada paso que des.

¿Por qué leemos frases para viajar por el mundo?

Es una muy buena pregunta y casi no la he encontrado en la gran mayoría de blogs que comparten frases viajeras cortas inspiracionales. Y trataré de darle una acertada respuesta; pero desde ya te invito a dejar tu punto de vista acerca de ¿¿Por qué es importante leer frases para viajar?.

Algunas de las frases viajes que encontramos en internet han sido escritas por grandes pensadores que al menos una vez en su vida viajaron, en otros casos las escribieron para inspirar motivar a viajar.

Mira esto;  Frases para mujeres que viajan solas por el Mundo| lánzate a conocer el mundo

Sea cual sea la razón este tipo de frases debemos admitir que cuando nos encontramos con una de estas frases ya sea en facebook, instagram o google nos tocan muy dentro justo ahí donde está nuestro deseo ferviente por viajar. Y es que muchas veces no nos atrevemos a viajar por el TEMOR.

Así que si tienes el temor, miedo a imaginar que será de ti en una ciudad que no conoces; mejor cambia ese pensamiento por que será ese pueblo sin mis locuras y mis pies recorriendo sus calles.

¿Cuántas frases de viajeros debo memorizar o hacer mías?

La pregunta me la formuló una amiga el día que fuimos a hacer trekking a un pueblito llamado Callahuanca ubicado en Lima.

Debo admitir que no tuve una respuesta al instante, lo único que atiné a decirle fue lo siguiente: Eso solamente te lo dirá tu corazón. Si el siente que viajar es lo tuyo empezarás a escribir tus propias frases y las compartirás con personas que encuentres en los caminos que recorras.

Pero la verdad es que siempre necesitamos de una, dos o máximo tres frases para empezar a viajar. Estos pensamientos o citas nos inspiran a hacer algo que necesitamos. Iniciar un primer viaje, y ya luego vendrán mas y mas por simple añadidura.

Viajes recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de usuario ¿Las aceptas?: Ver más