Frases para mujeres que viajan solas por el Mundo| lánzate a conocer el mundo

frases para mujeres, chicas que viajan solas

El deseo e impulso de viajar a cualquier parte del mundo está presente en cada uno de nosotras; pero los miedos, las dudas y temores siempre nos frenan a iniciar ese viaje que muy a menudo posponemos. Esto hace que nos privemos de conocer bellos lugares y en el mejor de los caso encontrar el príncipe azul. Te sientes identificada verdad? Sigue leyendo para motivarte y fortalecer tu espíritu viajero.

En viajaresmejor.com hemos preparado este articulo comentado con frases para mujeres que viajan solas. También encontrarás frases inspiradoras para mujeres que quieren hacer su primer viaje. Luego de leer estas frases bonitas para chicas que viajan solas ve a preparar tu maleta y compra tu boleto de viaje así sea a un ciudad de tu país. Recuerda que viajar es la mejor inversión que podemos hacer a nuestra vida.

Índice()

    Frases de motivación para mujeres que viajan solas - frases bonitas cortas que te inspiran a seguir viajando sola

    Te haz imaginado encontrar a tu otra mitad mientras estás de viaje? Si tienes el deseo de irte a conocer medio mundo lee, guarda y comparte las siguientes frases para viajar sola, frases divertidas para chicas que viajan sola.

    1.- Escucha tu voz interior.

    Esta es una frase muy corta para mujeres que viajan o quieren viajar solas. En tan solo 4 palabras tienes toda la motivación e inspiración para seguir o emprender ese viaje que ya tienes tiempo posponiendo.

    2.- He descubierto que mi estado ideal es de viaje.

    Cuando te pregunten tus amigos o familiares acerca de tu estado civil tu responde con la frase de arriba. Es muy probable que te enamores de los viajes ya que aprendiste a vivir y disfrutar tu soltería.

    Booking.com

    3.- Viajar es la formula exacta y comprobada para sanar corazones rotos.

    Si te encuentras viviendo una ruptura de amor, el disgusto con tu mejor amiga o la pérdida de un ser querido. Hacer tu maleta y emprender un viaje es todo lo que te hace falta.

    4.- Si no me vas a ayudar a volar, despéjame la pista.

    A cierta edad ya no se está para aguantar dudas y inseguridades. Tú naciste libre y solo tú sabes el tipo de persona que quieres a tu lado, si no le gusta viajar entonces él no es para ti.

    Booking.com

    5.- Viaja y se narradora de tu propia historia.

    Llegar a cierta edad y sin nada que contar a niños y jóvenes prácticamente no haz vivido. Razón por la que debes viajar para que cuentes tus anécdotas de viajes.

    6.- Hazlo, de lo único que te arrepentirás es de no haberlo hecho antes.

    Deja de lada tus miedos que si les das mucho poder sobre tus decisiones nunca sabrás que hubiera ocurrido en el viaje o ciudad que piensas conocer.

    7.- Toda aventura comienza con un SI.

    Deja de lado todos los no que te impone el subconsciente. Haz ese viaje que tanto deseas y te llena de curiosidad saber como será ese lugar.

    Buscando las mejores frases para mujeres que viajan solas por el mundo? Encuentra aquí una frase bonita que te inspire a seguir conociendo cada rincón del planeta

    8.- Hazlo con miedo pero hazlo, aunque sea una vez en la vida.

    Así mismo es. Si te da miedo hacer algo, hazlo. El miedo es nuestro mejor aliado cuando sabemos usarlo a nuestro favor. Debes hacer que te impulse a hacer y vivir nuevas experiencias, no que te limite.

    9.- No dejes que te frene la sociedad o tu entorno, los problema los crea la mente.

    Las opiniones negativas y comentarios desalentadores que escuches acerca de viajar sola, vienen de personas que en su vida han salido de su casa. Tu vive a tu manera que el mundo se hizo para conocerlo paso a paso.

    10.- Si quieres viajar sola, hazlo. No es el fin del mundo.

    Si tenias dudas hasta este punto. Espero que con esta frase te motives a hacer ese viajecito que te obliga a trabajar para ahorrar el dinero.

    11.- Si quieres viajar sola, toma impulso.

    Solo tenemos una vida, cada segundo que pasamos es uno menos y es todo un milagro seguir aquí en un mundo que se hizo para explorarlo.

    12.- Viajar contigo misma te completa, te presenta a la persona con quien experimentas tu vida.

    Si aun no te conoces del todo bien. Viaja sola para que descubras de lo que eres capaz y como el mundo se vuelve cada vez mas pequeño.

    13.- Vayas a donde vayas, ve con todo tu corazón. -Confucio.

    Confucio no estuvo tan confundido o tal vez si cuando se le dio por dejarnos esta maravillosa frase. Vayas a donde vayas, ve con todo tu corazón para que aprecies con mucho amor y humildad lo que tus ojos vean.

    14.- Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente. -Mark Twain

    Los viajes no son para quienes tienen una mente cuadrada, ya que el mundo es "redondo". Deja que tu mente se libere haciendo viajes graduales o cercanos.

    15.- Cada pequeña acción te lleva a algún lugar.

    ¿Sabes cual es la primera cosa pequeña que te llevará a ese lugar deseado? Es el SI. El si puedo hacer este viaje, si puedo hacerlo sola. Soy valiente y aventurera.

    ¡15 frases para una mujer viajera no son suficientes!

    Si las 15 frases comentadas para mujeres que viajan solas no fueron suficientes pues a continuación te comparto unas 15 frases que si o si te inspiraran a seguir viajando.

    1.- Me gusta andar, pero no sigo el camino, pues lo seguro ya no tiene misterio.

    2.- No sé a donde iré, ni donde llegaré, pero si quieres, ven conmigo.

    3.- Quien vive ve, pero quien viaja ve más.

    4.- Las oportunidades de viajar son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

    5.- Si dejas que tus miedos escapen, tendrás más espacio para tus sueños.

    6.- Sueña sin miedos, vive sin límites, viaja sin fronteras.

    7.- Viajar es lo único que compras y te hace millonaria

    8.- Viajar primero te deja sin palabras y luego te convierte en un narrador

    9.- Un viaje se mide en amigos, no en millas (Tim Cahill)

    ¿Cuántos amigos tienes hasta la fecha de hoy?

    10.- Viajar enseña tolerancia (Benjamin Disraeli)

    11.- No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño (Robert Louis Stevenson)

    12.- Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal

    13.- No digas es imposible, di, aún no lo he intentado (Proverbio Japonés)

    14.- Mi fantasía sexual es viajar por el mundo.

    15.- Me estoy cansando de despertar y no estar viajando.

    Así es como "hemos culminado las frases para chicas que viajan solas"; pero aun hay más, visita nuestra pagina en facebook haciendo click aquí, síguenos para que recibas más frases todos los días.

    Querida lectora desde el primer instante que ingresaste a viajaresmejor.com ya formas parte de nuestra familia. Y queremos hacerte partícipe de nuestro blog invitándote a dejarnos una frase en los comentarios para agregarla a la lista de frases comentadas. Tu nos lees y nosotros te leemos en la sección comentarios.

    ¡Recomendaciones para tu viaje! La información de cada destino no fue suficiente para ir a pasar un buen viaje? Te brindamos ofertas y descuentos en los siguientes sitios web que usamos para nuestros viajes.

    • Rentcars.com: descubre las mejores ofertas en alquiler y reserva de autos. Reservar aquí.
    • Booking.com: encuentra un hotel al mejor precio y con buenas recomendaciones. Reservar aquí.
    •  Airbnb.com: viajaresmejor.com te regala un crédito de dólares en tu primera reserva.  Reservar aquí.
    • Civitatis.com. reserva un tours gratis o a buen precio y con guía en tu idioma, cortesía de viajaresmejor.com. Reservar aquí.
    Feliz viaje. Se muy precavido, se responsable. Esperamos tus comentarios de tu experiencia en el destino elegido. queremos leerte y saber de ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. ¿Las aceptas? Leer más