10 consejos para viajar por carretera con tu perro

viajar con perros
Booking.com

Ponerse al volante y emprender un viaje por carretera es una experiencia estadounidense clásica, mejorada aún más con su perro a su lado. Descubrirás que tendrás que hacer paradas más frecuentes de las que harías si viajaras solo , pero, al final, estas paradas también son buenas para ti. Estirarás las piernas, nutrirás e hidratarás tu cuerpo y notarás toda la hierba verde y la naturaleza a lo largo del camino al igual que tu peludo amigo.

Índice()

    ¿Cómo viajar con mi perro en carro? Sigue estos 10 valiosos consejos

    Booking.com

    Hay otras cosas a considerar cuando se viaja con una mascota como la seguridad y la comodidad.
    Siga leyendo para aprender consejos y trucos para viajar por la carretera con su perro.

    Recuerde, la seguridad es lo primero

    Si sabe por experiencias anteriores que su perro está en el coche, entonces debe tomar precauciones para garantizar su seguridad y la suya. Muchas empresas, como Kurgo , fabrican arneses para perros a prueba de choques, que se pueden usar para sujetar una correa para pasear y para sujetar a su perro al asiento como un cinturón de seguridad. Lo último que necesita cuando vuela por la carretera es que su perro se suba a su regazo y empuje el volante.

    Haga que su perro sea fácilmente identificable

    Asegúrese de que las etiquetas de identificación de su perro estén actualizadas con un número de teléfono actual. Además de colocar etiquetas en el collar, es posible que también desee obtener una etiqueta inteligente para mascotas Fetch , que se puede colocar en el arnés o collar y notificarle con una ubicación GPS en su teléfono inteligente cuando alguien encuentre a su perro. Además, ponerle un microchip a su perro a través de su veterinario es una gran idea en caso de que, por cualquier motivo, su perro pierda su collar o arnés. Puede parecer innecesario, pero siempre es una buena idea tomar todas las precauciones de seguridad posibles cuando esté fuera de casa.

    Las vacunas son importantes

    Querrá tener copias de las vacunas y el registro de salud de su perro a la mano por varias razones. Uno, si decide alojar a su perro por cualquier motivo, deberá proporcionar estos documentos. Dos, cuando cruza las fronteras estatales, el Departamento de Agricultura tiene ciertos requisitos de entrada que los dueños de mascotas deben cumplir. Los requisitos de cada estado son diferentes, sin embargo, la mayoría requiere un certificado de salud de mascotas certificado por un veterinario y registros de salud que demuestren que su mascota está al día con las vacunas (especialmente contra la rabia).

    En tercer lugar, si su perro se enferma o se lesiona y necesita visitar a un nuevo veterinario en una ubicación diferente, deberá mostrar estos registros. Por supuesto, la mayor parte de esta información se puede encontrar en línea o enviarla por fax de su veterinario actual, pero si el médico está fuera del consultorio por vacaciones o se va, puede ser difícil obtener los documentos de manera oportuna.

    Booking.com

    Tenga suficiente espacio en el automóvil

    Los viajes por carretera pueden obligarlo a llevar muchas cosas, sin embargo, asegúrese de dejar un espacio dedicado, cómodo y seguro para su perro. No lo apriete entre maletas o cajas y espere que esté feliz por eso. Pregúntese: si tiene que detenerse o girar repentinamente, ¿los artículos en su automóvil serán un peligro para su perro?

    Booking.com

    Además, tenga en cuenta la comida que tiene en el automóvil. Algunos perros son bastante carroñeros y comen cualquier cosa que tenga olor. Asegúrese de que su perro solo coma la comida que usted quiere que coma para que su perro se mantenga saludable y su automóvil se mantenga relativamente limpio.

    Algunos pueden encontrar que es más fácil llevar una jaula para perros de cuerpo duro donde pueda colocar una cama para perros, una almohada, una manta u otros artículos de comodidad para su mascota. Asegúrese de que su perro haya sido adiestrado en la jaula y se sienta cómodo estando confinado mientras está en movimiento. La jaula debe ser lo suficientemente grande como para que su perro pueda darse la vuelta en ella, pero no tan grande como para que pueda ser empujada.

    Booking.com

    Mira las puertas y las ventanas

    Algunos perros se quedarán en el automóvil y solo se irán cuando los llame. Otros saldrán disparados tan pronto como se abra la puerta. Asegúrese de saber cómo responderá su perro y actuará en consecuencia. Ponle una correa a tu perro antes de abrir la puerta y asegúrate de estar estacionado en un lugar seguro, sin tráfico, cuando tu cachorro salte del automóvil.

    Las ventanas son otra preocupación.

    Sé que se ve lindo cuando un perro saca la cabeza por la ventana, con la lengua afuera, en un viaje en auto, pero esto es realmente peligroso. Quizás da un giro brusco o tiene que presionar los frenos repentinamente; si su perro está colgando del lado del pasajero, esto podría ser desastroso. Tal vez tu perro ve una ardilla o algo que quiere perseguir y decide saltar antes de que puedas poner una mano en el collar. Además, piense en los insectos que golpean el protector de la ventana: si los insectos golpean los ojos de su perro a gran velocidad, sus ojos podrían lastimarse.

    Planifique detenerse con más frecuencia

    Los perros necesitan hacer sus necesidades con bastante frecuencia. Deberá planificar las paradas en el camino para que su perro pueda hacer sus negocios, olfatear y estirar las piernas. Después de todo, usted quiere que su perro tenga una experiencia sin estrés, así que parte de eso es dejar que respire un poco de aire fresco afuera.

    Si tiene poco tiempo y viaja con otro humano, puede hacer que sus paradas sean productivas haciendo que una persona vaya a la tienda o al restaurante para comprar comida o bombear gasolina mientras la otra pasea al perro por una zona de césped.

    Si el tiempo lo permite, es posible que incluso desee buscar dónde hay parques para perros disponibles. La mayoría de las reservas forestales o parques para perros tienen pases diarios disponibles. Y asegúrese de ofrecerle agua a su perro en cada parada. Mantenerse hidratado es importante para tu amigo peludo. Compre un cuenco de agua plegable o de viaje para mayor comodidad.

    Los perros son desordenados, así que prepárate

    Los perros son desordenados. Derraman, babean, mastican y tienen accidentes. Piense en el futuro y lleve consigo algunas bolsas de basura, artículos de limpieza, una toalla vieja para baños rápidos en la carretera y, si le preocupa, invierta en fundas para la parte delantera y trasera de los asientos del automóvil. Las toallitas húmedas para bebés también son útiles para limpiar el pelaje de tu cachorro o para limpiar el barro de sus patas.

    Empaque lo esencial

    Además de los artículos de confort para su perro, como mantas, almohadas, juguetes para masticar, peluches y golosinas con olor familiar, hay otras cosas útiles que puede considerar traer. Por supuesto, querrá empacar mucha comida y agua para perros, pero es posible que también desee llevar una luz parpadeante que se pueda colocar en el collar de su perro para mayor seguridad durante las aventuras nocturnas. Una correa más larga también es útil para atar a su perro a un árbol mientras acampa o pasa tiempo al aire libre.

    Si se hospedará en un hotel y no está seguro de cómo lo manejará su perro, empaque una caja plegable y colóquela en la habitación. Por supuesto, su perro debe estar familiarizado con la jaula de antemano, pero es posible que a su perro le encanta tener su propio espacio, con elementos reconocibles en su interior. Una jaula también es una buena manera de mantener a las mascotas alejadas del sofá y de las camas. Si no confías en que tu perro se comporte y no muerda los muebles mientras estás cenando o fuera de su vista, una jaula asegurará que no recibas una gran factura de hotel al final de tu estadía. por daños.

    Sea un dueño de mascota responsable

    Nunca deje los excrementos de su perro para que otra persona los recoja o entre. Asegúrese de tener una gran cantidad de bolsas para excrementos de perros y lleve una con usted cada vez que lleve a su perro a pasear. No permita que su perro haga caca en fuentes de agua dulce como ríos o arroyos.

    Controle el clima y tenga cuidado de no dejar a su perro desatendido en el automóvil, especialmente si hace calor afuera. Si se aleja por un minuto o dos, asegúrese de romper la ventana para que pueda acceder al aire fresco (pero no abra la ventana demasiado para que su perro salte).

    También debe saber cuál es la situación de la vida silvestre en el destino en el que se encuentra. ¿Hay osos alrededor? ¿Alce? Mapaches Proteja a su perro en áreas con muchos animales salvajes manteniéndola con correa, a su lado en todo momento.

    Los hoteles que aceptan mascotas se pueden encontrar a través de PetsWelcome , un excelente agregador que enumera los hoteles en ciudades y pueblos de los EE. UU. Descubra cuántas mascotas se permiten por habitación; cuáles son las tarifas adicionales por traer una mascota; qué servicios, si los hay, están disponibles; y cuáles son los puntos de interés cercanos.

    Booking.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. ¿Las aceptas? Leer más